Ir al contenido principal

Nostalgia de ti

En las mañanas despierto buscando tu piel,
busco tu aroma encantador de sueño,
sé que no estás pero te invento en mis manos,
busco tus ojos profundamente en los mios.

En lo que pasan lentamente los segundos comienzas a irte de mí, comienzas a desaparecer como la bruma en el espacio,
desapareces de mis manos, de mi piel, de mis ojos.
En la medida que pasan los minutos los conflictos entre la realidad o quedarme atado a ése pequeño instante en donde te siento como la piel al rocio.

Niego esta existencia sin ti, niego las mañanas y noches, atardeceres y cenas.

En la medida que pasan las horas se pone la luna, se encienden como puntitos dorados cada farola, cada casa y los mundos comienzan dormir y yo aquí te busco en la ciudad, en cada puntito dorado, entre plazas y ascensores, te busco: pero se que te desvaneces entre los mundos; cómo el rocio en la piel, cómo el humo del tabaco en la noche melancólica.
Es hora de cerrar los ojos con la esperanza, de no se cómo, pero algo, el azar, el absurdo o ésas casualidades que se dan sin explicación. Sin preguntas, sin respuestas, sólo tu piel y mis manos, tus ojos y los míos, tus demonios y tus ángeles, tus sonrisas y tristezas, tu paraíso y también tu infierno, así espero por ti.

Autor: Francisco Muñoz Vega - Francesco Muga.

Entradas más populares de este blog

Guía para perseverar. Instructivo N°3

Alguna vez en un parque, en algún sitio, ibas pasando o esperabas a alguien o tan sólo descansabas un momento, cuando de pronto viste a ésa persona, ésa mirada, ese rostro, frente a tus ojos. No importó nada, todo ése mundo que rodea tu mirada y la de aquella persona, toda ésa realidad de pronto desaparece, se esfuma, quién será, qué secretos guarda ésa imagen, ese rostro, esa vida que a capturado mí atención. Se miran profundamente, a ratos se olvidan las pupilas, se confunden, pierden el sentido de la existencia, son miradas en algún tipo de trance, miradas poseídas por él olvido, no saben cómo buscarse. Tienen que volver a anclarse, su mirada te busca, tu mirada la encuentra y nuevamente vuelven a caer, nuevamente las retinas quedan congeladas en el espacio tiempo y todo vuelve al instante justo en donde nada a comenzado y nada es o será. Es la eternidad. Capturo su rostro y lo registro en mi mente, todo un mundo se crea. Una casa, un automóvil, niños, un perro o un gato,

El hombre del traje Negro

Soy mí propio prisionero y me castigó duro entre lamentos y puñaladas en mi propia espalda, ¿Quién alguna vez no bebió un año entero? ¿quién jamás apostó a perdedor? ¿quién no fue su propio prisionero? ¿Quién alguna vez no perdió el suspiro en un corazón ajeno? ¿quién no lanzó una piedra y escondió la mano? ¿quién alguna vez no durmió durante noches y perdió la mirada? ¿quién no fue su propio eco en la soledad de sus latidos? ¿Quién no fue su propio prisionero y soltó sus cadenas? ¿quién no firmó un pacto con el diablo a cambio de pasión? ¿quién no negó su sangre y la misma verdad? ¿quién se fue huyendo de la verdad? ¿quién alguna vez no confisco otros daños? ¿Quién no lloró por una película cursi? ¿quién no fue su propio castigo? ¿quién no perdió la primavera en alguna falda? ¿quién alguna vez no se fue al olvido perdiendo la apuesta y se perdió en otros delirios? un mano en el sable para encontrar la muerte y darle vida, encontrar la vida y darle muerte a la esp

Creación de una Mujer.

En la luna de pelos de estrellas y ojos de plata viven mis dedos dibujando tú cuerpo, hermosa luna vibras en mis ojos cómo el colibrí frente a la flor, todas las noches te creo en mis lunas y mis ojos, te doy mis sueños y mis días para verte despertar desnuda. Me escapé de mi delirio de noches eternas, tengo que crearte en madrugadas y ver tus labios buscar los míos, moja mis lagrimas y ven por mi a ésta emoción que espera tu desnudez de amor, de mil noches de estrellas ojos de luna que vibran como el agua frente a la luna. Te dibujo con mis dedos con éste delirio, en la noche de lunas quietas te creo con mis ojos en la cama de amor eterno, aquí en en las estrellas creo tu pelo y doy forma a tu aroma, creo tus piernas y todo tu cuerpo con la punta de mis dedos. Estoy bajando de ésta luna estoy llegando a tu cuello a tus ojos de estrellas, soy el hombre de chaquetón negro: te llevo el mes febrero y marzo, probablemente todo el año, caminaremos en abril con abrigos bus