Ir al contenido principal

Perfidia. Instructivo N°9

Se levanta de su cama, su cuerpo desnudo bajo el camisón "heredado de su madre" se trasluce casi por completo. Se dirige a la puerta, alguien toca, golpea, muy apresurado, fuerte, ella un tanto nerviosa, asustada mira a través de la cortina, "casi tan gastadas cómo su camisón".

Un hombre al otro lado de la puerta. Ella también del otro lado, pero contrario al de él. En punta de pies fríos pero a paso rápido se dirige y abre la puerta. Él la mira, ella lo mira, sus ojos se mezclan entre ése espacio interrogativo, se funde la vida, el mundo, los cuerpos, las mentes y durante unos segundos todo pasa a ser parte de un sólo aspecto, único, sin forma, sin sensación, sin nada más que la existencia. Son parte del todo que es un solo sentido, causa y efecto, las consecuencias de un acto.

El efecto:

De pronto los ojos se alejan, miran sospechosos a su alrededor, el entorno es fidedigno. Todo vuelve a desaparecer, el efecto se inicia, el mundo vuelve a girar. Ella con sus flacos y fríos dedos toma su mano, lo mira "sorprendida", el también se aferra a su mano, la mira, la besa. 
Los ojos nuevamente se alejan, se miran vidriosos, estrangulando las lenguas, una una contra otra. Ella lo incita a entrar, sin decirlo, el se deja llevar. 
La casa, la habitación, la cama, sus dedos fríos. Todo se funde, la distancia entre la puerta y la cama es solo un paso. El la mira, la acaricia, la toma por el borde, casi por debajo de sus pechos, entre sus caderas por arriba del ombligo y más abajo la otra mano se desliza. Ella, se deja caer sobre la cama, sus piernas se disponen al movimiento que abre el camino al acto, los que eran dos mundos divididos por una puerta de viejo abeto, ahora son parte de un acto consciente, sus labios, sus manos, sus cuerpos, todo pegado, todo penetrado entre formas perfectas, así cómo un rompecabezas da forma a la imagen, ellos dan forma a la cama de los amantes, dan forma al placer, ese vaho que estaba suspendido en la nada, ahora es la sombra de sus cuerpos en el espacio frío de la habitación, los dedos de él, las manos de ella, los labios, la piel, la humedad, todo comienza a conformar el molde, ése algo, ése sexo, a esas miradas. Todos es parte del plan siniestro, ése plan urdido en cada uno, los cómplices.
Ella y sus ojos desorbitados, el y su posesión, el acto se a consumado. Los amantes, los mismos de siempre, las mentes burdas, el placer express. 
Los amantes, sin saberlo pero sabiéndolo han dado muerte a ése corazón que arrodillado pidió verdad, pidió amor, pidió lealtad, el efecto.

Autor: Francisco Muñoz Vega - Francesco Muga.


Entradas más populares de este blog

La Información en la Biología.

El impacto de la Información en la biología. Todo lo que nos rodea a diario es Información que va y viene. La Información es capturada por nuestros sentidos y éstos la introducen en nuestro cerebro, la información es el mundo que vivimos a diario, una realidad sujeta a nuestra mente creativa que nos muestra una vida basada en historias establecidas en nuestros aspectos subconscientes. El futuro depende de esos mismos aspectos, las historias de éste presente, tú presente cronológico será el pasado para ese futuro que tanto planeas con la voz de tú conciencia. Ése futuro, será consecuencia de éstas historias. La Información es todo aquello que te rodea incluso tu cuerpo físico es Información comprimida. Cada célula, cada partícula que compone tu cuerpo es Información con una función única y determinada. Las experiencias de tú vida, tales cómo bienestar o enfermedades y todo lo relacionado a éstas dos situaciones son sólo formas en las cuales la Información se manifestó / expresó en ...

Nuevas rutas en tiempos de pandemia

En la actualidad estamos atravesando una situación única en la historia de la humanidad. Estamos enfrentando una crisis pandémica mundial, la cual nos está llevando a reformular todas nuestras conductas sociales, nuevos paradigmas. "Las libertades se encuentran privadas de su propia libertad" La incertidumbre económica, laboral, educativa, todas estas situaciones afectan nuestra vida cotidiana y por sobretodo la salud mental. Saber controlar las emociones es parte fundamental para sobrevivir a este proceso, nos encontramos cruzando un umbral que probablemente es solo de ida, el cambio de hábitos tales como usar mascarillas, lavarse las manos, distancias sociales, pero lo peor, la información circundante. Despertar escuchando noticias respecto a contagios, pérdidas laborales, pero aún el dolor de perdidas de vidas humanas. La conducta y el cambio para nuevos desafíos. Volver a lo esencial, pero también a tolerar. Cuando me refiero a lo esencial me refiero a practicas m...

Carta a una ciudad llamada Rancagua

Rancagua: Te cuento que a pesar de muchas distancias que la vida me provocó, al fin la nostalgia de tus calles, de tu aroma, de tus noches me regresó a la ciudad en dónde di mis primeros pasos, te recuerdo en los años 80, 90, te recuerdo de niño, de la mano de mi padre o madre recorrer tu mercado, tu Alameda, avda. España, y cuantas otras que están aún presentes; pero también viviendo en otro tiempo, el recuerdo aún camina por tus calles, en tu plaza heroica me sentaba a comer un helado, frente a tú liceo de niñas, frente a Bernardo O'Higgins, bajo las torres de tu catedral,frente a las vidas de esos tiempos. Caminaba por calle Cuevas por lo general siempre pasaba a la iglesia la Merced; otras veces unas papas papas fritas Primor fueron la compañía perfecta entre veredas y casas. los cumpleaños y las pompadour, tu gente y sus vidas, los recuerdos y sus habitantes. Volví a tus calles; a tus poemas, a tu 1910 y ése Oscar Castro abriendo los ojos; volví  a tú Presidente a nuestro a G...